All for Joomla All for Webmasters

Toros mantienen el tercer lugar

Los Toros de Herrera consiguieron esta noche una victoria importante por blanqueada de 4-0 frente a las Águilas Metropolitanas en la lucha por ese tercer lugar que mantienen estos dos equipos que se vieron las caras en el estadio nacional Rod Carew, en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Los herreranos abrieron la pizarra en el segundo tramo en las piernas de Gerald Chin y José Caballero. Aumentaron la ventaja en el octavo cuando Rodrigo Orozco da hit, empujando a Jairo Carillo y Orozco anotó remolcado por doble de Luis Castillo.
Israel Cruz fue el lanzador ganador, al tirar siete episodios de dos imparables, regaló una base por bolas y ponchó a nueve. Kennan Barlett cargo con la derrota.
“Gracias a Dios, me estaba preparando para este día, me dijeron que este juego era super importante para nosotros y traté de estudiarlos lo más que puede y hoy pude sacar el resultado. En el primer episodio entré tratando de estudiar su mecánica de bateo y me di cuenta que con el cambio no iban a tener buen resultado ellos”, explicó Cruz tras su apertura.
Al bate destacaron por Toros: Luis Castillo de 4-2 y Jairo Carrillo de 3-1. Y por Águilas José Camargo de 1-1 y José Camarena de 3-1.
“La victoria nos pone a un juego sobre ellos, las Águilas son un tremendo equipo y nosotros tenemos que salir con ese deseo, mucha actitud, los muchachos se reunieron, el meeting fue bueno y el resultado bien importante”, comentó Manuel Rodríguez, técnico de los Toros.

Attachment