All for Joomla All for Webmasters

Águilas a un triunfo de la semifinal

Con hermético trabajo de Ely Izturriaga, las Águilas Metropolitanas consiguieron una victoria que las pone a un paso de la semifinal, al vencer 3-0 a los Toros de Herrera en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, teniendo como escenario el estadio nacional Rod Carew.

Izturriaga trabajó 6.2 episodios, de cuatro imparables para acreditarse el triunfo. Luis Ramos tiró 2.1 entradas de un hit para apuntarse el salvamento. La derrota fue para Dionis Nuñez.

Las Águilas hicieron dos carreras en el cuarto capítulo en las piernas de Jonathan Araúz y Ariel Serrano. Aumentaron la ventaja en el noveno tramo, cuando Johnny Dixon pasó por la registradora.

Al bate destacaron por las Águilas: Jonathan Rivera de 3-2, Ariel Serrano de 2-1 y Dixon de 2-1. Y por Toros: Luis Castillo de 4-2.

“Tenemos un juego de ventaja no hemos clasificado, tenemos que venir mañana a ganarle a los Astronautas que van a querer salir de su racha perdedora; Julio Mosquera es un profesional, así que el va a venir a buscar esa victoria”, comentó José Murillo III, técnico de las Águilas.

Los capitalinos juegan ante los Astronautas a las 10 de la mañana.

Attachment