All for Joomla All for Webmasters

Toros y Águilas por el último cupo

Los Toros de Herrera y las Águilas Metropolitanas jugarán mañana un partido extra para definir al tercer lugar que avanzará a las semifinales de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá junto a los Astronautas de Chiriquí.

Ese choque será a las 4 de la tarde en el estadio nacional Rod Carew.

Los Toros estuvieron hoy a un out de ser eliminados de la temporada en la parte baja del episodio 11 con el marcador en contra 5-4. En ese momento llegó Rodrigo Orozco Jr con las bases llenas pega hit empujando a Joshua Wright y Abraham Rodríguez para dejar tendidos 6-5 a los Federales de Chiriquí y seguir con vida.

Abraham Atencio Jr fue el lanzador ganador al tirar de relevo una entrada. Answar Samudio cargó con la derrota.

Al bate destacaron por Toros: Rodrigo Orozco Jr de 5-4, Ramiro Rodríguez de 2-1 y Jairo Carrillo de 2-1. Y por Federales: Jorge Bishop de 4-2 y Xavier Tapia de 2-2.

“Sufrido como todos los partidos de nosotros, se jugó duro que es lo importante. Se luchó hasta el final”, comentó Manuel Rodríguez, técnico de los Toros, tras ese cardíaco triunfo.

Rodríguez adelantó que mañana abrirá Alvín Herrera.

“Nunca nos rendimos, sabemos que el juego no se acaba hasta que se acaba”, dijo Orozco Jr.

“El estaba tirando muchos pitcheos quebrados, estaba pensando en pegarle para la banda contraria, sabía que no tenía la velocidad para pasarme, pero no quería irme hacía adelante”, comentó Orozco sobre ese turno peleado que tuvo frente al lanzador Samudio.

Ambos equipos terminan la ronda regular con marca de 8-13.

Attachment