All for Joomla All for Webmasters

Federales se instalan en la final

Los Federales de Chiriquí se convirtieron esta tarde en los primeros clasificados a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, tras vencer 5-3 a los Astronautas de Chiriquí.
Los Astronautas abrieron la pizarra en la parte alta del tercer episodio, cuando Eduardo Thomas pega hit remolcando a Freddy Fermín y Jhony Santos sonó imparable empujando a Edgar Muñoz y Thomas pisó el plato empujado por incogible de Xavier Quiroz.
Pero los Federales reaccionaron de inmediato en la parte baja de la tercera entrada, con cinco rayitas, pasando por la registradora: Ashley Ponce, Isaías Velásquez, Nate Easley, Alex Palma y David Rodríguez.
José Mesa Jr fue el lanzador ganador al tirar 5.1 episodios de siete imparables, tres carreras. Diego Moreno se apuntó el salvamento. La derrota fue para Manaures Correa.
A la ofensiva destacaron por Federales: David Rodríguez de 3-2, Isaías Velásquez de 4-2 y Pabel Manzanero de 4-2.
Y por Astronautas: Freddy Fermín de 3-1.
“La primera meta, nos queda trabajo que hacer todavía, nos sentimos muy contento, obviamente el crédito es para Dios, los jugadores y los técnicos que han hecho un gran trabajo”, dijo Lino Díaz, mánager de los Federales.
“Ha sido una temporada que comenzó un poco difícil, pero el equipo ha crecido mucho y los mismos jugadores se han encargado de hacer lo ajustes”, agregó.

Attachment