All for Joomla All for Webmasters

Cierre de infarto

Las Águilas Metropolitanas lograron vencer ayer 5-1 a los Toros de Herrera, en un triunfo vital en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs; en partido que se realizó en el estadio nacional Rod Carew, en la jornada de la Liga Profesional de Panamá.
Con ese resultado ambos equipos se van a la para de Navidad con récord de 7-12 en el tercer lugar y los dos partidos que les resta serán de infarto.
“Es bueno ir a Navidad empate, tenemos la serie en nuestras manos, ganamos los dos siguientes partidos y avanzamos, así de simple. Un equipo aguerrido lo demostramos el año pasado y con jugadores de bajo perfil estamos peleando”, expresó José Murillo III, técnico de los capitalinos.
Gabriel Ramos fue el lanzador ganador, al tirar 5.1 episodios de una carrera. La derrota fue para Alvín Herrera.
A la ofensiva por Águilas destacó Jonathan Araúz de 5-3 y José Ramos de 4-2. Mientras que por Toros: Allen Córdoba de 4-3.
“Creo que ya estoy haciendo los ajustes necesarios para poder ayudar al equipo y poner mi granito de arena. Tomamos un aire, sabiendo que tenemos chance de meternos en la siguiente ronda”, dijo Jonathan Araúz.
Las Águilas hicieron dos en el primer episodio, una en el cuarto y sentenciaron con dos en el séptimo. Y Toros hizo la suya en el cuarto tramo.

Attachment