All for Joomla All for Webmasters

Astronautas a uno de la corona

Con magistral trabajo de Davis Romero los Astronautas de Chiriquí le ganaron esta tarde por blanqueada de 3-0 a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, en la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y se colocaron a un triunfo de ganar el título y representar a Panamá en la próxima Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico.
Los Astronautas lideran el duelo 2-1.
El zurdo coclesano tiró siete episodios de cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro, para ganar el juego. Tyler Wilson se apuntó el salvamento. La derrota fue para Joel Espinal.
Los Astronautas hicieron una carrera en el primer episodio cuando Xavier Quiróz pegó hit empujando a Edgard Muñoz, aumentaron la pizarra en el segundo capítulo por lanzamiento descontrolado de Gabriel Ramos, provocando que Eduardo Thomas llegara al plato con la segunda rayita y sentenciaron en el quinto por intermedio de Jhony Santos, quien pisó home con la tercera carrera.
Al bate sobresalieron por Astronautas: Xavier Quiroz de 5-3, Aldem Corredor de 5-2 y Héctor Roa Jr de 4-2. Y por Federales: Isaías Velásquez de 3-2 y Jhadiel Santamaría de 3-2.
El cuarto partido de la serie final será mañana a las 7:30 de la noche en el estadio Kenny Serracín de David.

Attachment